Conferencias

Cartel 
(diseño: DUHADU, foto: Torina Heras)


Info de las conferencias (Haz clic para ampliar)
(diseño: DUHADU, foto: Torina Heras)


Electra Teatro Universitario les invita a acudir al ciclo de conferencias "El teatro en el siglo XXI", que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Traducción entre el 13 y el 17 de mayo. Los alumnos podrán solicitar un crédito de libre configuración por la asistencia al ciclo de conferencias.

En este ciclo pretendemos dar respuesta a la pregunta de cuál debería ser la función del teatro en las universidades del siglo XXI. Bajo el lema 'El teatro en el siglo XXI', la asociación investiga nuevas formas de difusión del teatro desde un punto de vista más teórico que el que ha desarrollado en el teatro universitario de la ciudad desde 2008.

Con la colaboración de la Facultad de Filosofía y Bibliotecas Municipales de Salamanca, Electra Teatro ha reunido a varios investigadores, académicos, programadores y otros profesionales del sector con el objetivo de ofrecer diferentes perspectivas acerca de la investigación teatral y la respuesta de las artes escénicas a los tiempos de crisis.

Todas las charlas tendrán lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Traducción. El ciclo culminará con la representación de 'La vida es sueño, el bululú', por parte de la compañía El Aedo, en el Teatro de la Biblioteca Torrente Ballester.

No hay comentarios: