sábado, 18 de septiembre de 2010

Feria de Bienvenida


Con motivo de la feria de bienvenida a la universidad, que se organiza el próximo jueves día 23 de septiembre en el campus unamuno, la Asociación Electra Teatro Universitario, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, ha preparado una serie de talleres y actividades abiertos a toda la comunidad universitaria con los que confía en seguir avanzando en su objetivo de hacer que el teatro esté cada día más presente en la vida de la institución y en el día a día de los universitarios. Durante todo el día a asociación mantendrá un stand abierto en la feria, donde informará a todos los interesados sobre sus actividades, proyectos y objetivos para el presente curso académico.

Y para completar la jornada, en un intento de explotar la faceta más lúdica de las artes escénicas organizará una serie de talleres al aire libre, entre los que se cuentan: malabares (con fabricación de pelotas incluída), globoflexia, ritmo y movimiento, y magia. Estas actividades están concebidas para el disfrute de toda la comunidad universitaria, y por ello la participación será completamente libre y no requiere ningún requisito previo.

La asociación confía de este modo con darse a conocer entre los nuevos alumnos y consolidar su creciente relevancia dentro de la vida cultural universitaria, que tantos años ha estado huérfana de teatro.

No hay comentarios: