martes, 19 de octubre de 2010

PRIMER CONCURSO DE ESCENAS DE CAFÉ-TEATRO


La asociación Electra Teatro Universitario y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca se enorgullecen en presentar la primera edición del Concurso de Escenas de Café-Teatro.

Si alguna vez te ha picado el gusanillo del teatro, has hecho teatro alguna vez pero no encuentras un grupo al que unirte o simplemente quieres pasar un buen rato… ¡no lo dudes!

Electra continúa, un año más, fomentando el teatro universitario y llevándolo a alcanzar el lugar que le corresponde en nuestra Universidad. Esta actividad trata de ser un lugar de encuentro para todos aquellos amantes del teatro fomentando la aparición de nuevas iniciativas artísticas y de nuevos grupos.


La Asociación Electra Teatro Universitario, con el fin de estimular la creatividad en el ámbito del teatro universitario y favorecer la creación de nuevos grupo, convoca el I Concurso de escenas para café teatro “Electra”, que se regirá por las siguientes bases:


BASES COMPLETAS

1.Podrá participar todo aquel que lo desee, preferentemente grupos o personas del ámbito universitario.

2.Se podrán presentar un máximo de 3 escenas por grupo

3.Sólo se podrá optar a un premio por grupo

4.Las escenas serán de tema y género libre, y tendrán una duración de entre 4 y 12 minutos aproximadamente.

5.Los trabajos deberán presentarse, junto a una solicitud según el modelo estándar (descargar) , y una grabación de la escena (formato .avi o similar) antes del lunes 15 de noviembre del 2010 por una de estas vías:

-Por correo postal o en mano en:

Asociación Electra Teatro Universitario. Casa del Estudiante. Colegio Cuenca

s/n. Campus Miguel de Unamuno, 37007, Salamanca

-Por correo electrónico en: electra.teatro.universitario@gmail.com

6.Se constituirá un jurado compuesto por un miembro de cada uno de los grupos de Electra Teatro Universitario, que seleccionará las escenas finalistas.

7.Las escenas finalistas deberán representarse en una actuación organizada a tal efecto, el Miércoles 1 de Diciembre de 2010.

8.En la fase final las escenas serán valoradas en un 75% por el jurado y en un 25% por votación popular, para la concesión de los premios, que serán los siguientes:

-1er premio: 100 € y camiseta de la Asociación.

-2º premio: 50 € y camiseta de la Asociación.

-Todos los participantes en la fase final recibirán un certificado de finalista.

9.El concurso podrá declararse desierto en cualquiera de sus fases.

10.La participación supone la aceptación de las bases. Cualquier eventualidad no contemplada en las mismas, será resulta por la organización sin que quepa reclamación contra su decisión.

Descargar Impreso de inscripción

Para cualquier duda escríbenos a electra.teatro.universitario@gmail.com

No hay comentarios: