lunes, 14 de febrero de 2011

Más, mucho más Humor Cuántico

El teatro universitario y el mejor humor vuelven, un mes más de la mano de Inercia teatro y su “humor cuántico”. Como viene siendo habitual, Inercia brindará una hora de comedia sarcástica y surrealista el próximo jueves a las 22.00 en el Bar María (plaza de la Reina 3).

Humor cuántico es una apuesta de la compañía Inercia para “sacar el teatro de los teatros, y llegar así a nuevos públicos”, que viene realizándose con regularidad todos los meses desde el pasado noviembre. Renovando completamente el espectáculo, ofreciendo siempre algo nuevo y diferente en cada actuación, “Humor cuántico” comienza a consolidarse así como una propuesta de entretenimiento en la noche salmantina.

Música, magia, teatro, drama, pasión y sobre todo humor, mucho humor.

Inercia Teatro se funda en 2005 a partir de los restos del desaparecido grupo Aquelarre, y desde entonces lleva trabajando por hacerse un hueco en la siempre complicada escena salmantina, apostando siempre por la calidad y la producción propia. En 2008, funda junto a otros 3 colectivos, la Asociación Electra Teatro Universitario, que en apenas dos años ha resultado ser un revulsivo que ha revitalizado el maltrecho y abandonado teatro universitario, ganando una gran proyección gracias a su espectáculo de café-teatro “Electra Night Live”, donde Inercia se ha fogueado y ha aprendido con el objetivo de poder brindar hoy al público su particular visión del mundo, con una cerveza de la mano.

No hay comentarios: