jueves, 3 de noviembre de 2011

RELATOS DE HUMOR

De la mano de dos componentes de Inercia Teatro se podrá disfrutar de sus:


RELATOS DE HUMOR 
el próximo jueves 10
a partir de las 22:00 h 
en Bar Mano a Mano
(C/La Reja 10, junto a la Junta de Castilla y León).  


entrada gratuita



Héctor Toledo llevará a cabo su "Cantar en los cuarenta”, un espectáculo musical escrito, dirigido, interpretado, tocado y entonado por él mismo. Dicen que es muy importante ser algo en la vida. Pues este chico no es nada. Y ese será el eje principal que use el director de Inercia Teatro, además de contar con el afilado humor habitual en sus actuaciones. Este show vio la luz en el Café Teatro de Valladolid el pasado mes de abril.
Alexandra Ispierto presenta “Historia de una patata”, lo que en sus propias palabras explica como que “todos en algún momento queremos ser una patata. Nos gustaría no sentir dolor, no plantearnos nuestra vida, no tener miedo... al fin y al cabo ser sólo una patata”. Es una recopilación de relatos propios de la joven, en los que se mezclan el humor, la sátira siempre con un sitio también para la reflexión de temas tan irremediables como el amor. Cuentos y canciones para amenizar a “todas esas patatas con piernecitas que nos hacen tanta gracia”.
Héctor Toledo, Virginia Guechoum, y Alexandra Ispierto son los componentes de Inercia Teatro, todos con una extensa experiencia sobre escena. El grupo inició su andadura en 2004 como un proyecto de encuentro, intercambio e investigación, con una línea muy clara: tratar de romper con la convencional barrera que normalmente separa al público del actor, y tratar de establecer entre ellos un diálogo más fluido. Su primera actuación data del 2005.
Cuentan a sus espaldas con la participación este verano en el Festival de Teatro de Calle de Ávila, o el pasado mes de septiembre en el Certamen de Oña. Además, en primavera estrenaron “El Gran Jefe” una adaptación del relato homónimo de Woody Allen mediante un montaje muy sencillo, pero tremendamente dinámico en su desarrollo, contando solamente con cuatro personas en escena. Ha sido representada en el auditorio de Fonseca y la biblioteca Torrente Ballester (Salamanca) tras haber sido preestrenada en el Espacio Joven de Valladolid el pasado mes de abril. 


Si desean contactar para cualquier entrevista o información adicional, la dirección de contacto es ruta@ruta42.es o el teléfono 654 02 53 62 (Maje M.S.)

No hay comentarios: