domingo, 12 de febrero de 2012

SALAMANCA CULTURAL

DÍAS 1,2 Y 3 DE MARZO

Jueves 1 de Marzo

Biblioteca Casa de las Conchas

Convocatoria de Rueda de Prensa, hora: 12.00
Presentación a los Medios de Comunicación de la ciudad de Javier Peña y Mila Martínez.


Librería Hydria

Presentación trilogía de Mila Martínez a cargo de Mª Antonia Díez Balda(Profesora de Geodinámica de la Universidad de Salamanca) hora: 20.00
Firma de libros.


Viernes 2 de Marzo

Grabación de voces textos de Mila Martínez para cortometraje en Radio Universidad, hora 9.00 (12 voces diferentes de mujeres)

Con la colaboración de la Radio de la Universidad van a hacer un cortometraje en  torno a las protagonistas de las novelas de Mila Martínez y por ello buscan doce voces diferentes de mujer para grabar pequeños textos el día 2 de marzo a las 9.00 de la mañana. La actividad no está subvencionada y por ello necesitan gente que colabore sin ánimo de lucro.
¡Animaos!

Móvil 629390440



Biblioteca Casa de las Conchas

“Imágenes de las mujeres” en los libros de Mila Martínez a cargo de Josefina Cuesta Bustillo(Catedrática de Geografía e Historia  de la Universidad de Salamanca )hora: 19.30. Coloquio con la autora.

Presentación de la película documental “Recuerdos del Presente” dirigida por Javier Peña, hora: 20.00
Coloquio moderado por Pepe Ramos (onda cero) con la participación  de Ana Calabozo (actriz), Javier Peña (director de cine), Josefina Cuesta (catedrática de geografía e Historia), Mila Martínez (escritora), José Antonio Pérez Millán (Director de Filmoteca de Castilla-León).


Sábado 3 de Marzo

Biblioteca Torrente Ballester

Club de Lectura, coordinado por  Isabel Sánchez, encuentro de Mila Martínez con las lectoras-es. Firma de libros, hora: 12.00

No hay comentarios: