miércoles, 10 de diciembre de 2008

Talleres de Teatro gratuitos

COMUNICADO DE PRENSA 09/12/2008

La asociación Electra Teatro Universitario es una entidad de reciente creación, que tiene como objetivo el promover y facilitar la realización de actividades culturales y formativas relacionadas con el teatro y las artes escénicas en la Universidad de Salamanca.

Nuestra asociación está promovida por miembros de grupos de teatro universitario. Sabemos que en nuestra universidad existe un número muy elevado de personas interesadas en las artes escénicas, como quedó patente con la magnífica asistencia registrada a la muestra de teatro universitario realizada el pasado curso. Nuestro propósito es dar amparo y apoyo a todas esas personas, y facilitar la realización de sus proyectos, así como canalizar sus relaciones con la administración universitaria.

De este modo, entre las prioridades de la asociación se encuentra la elaboración de cursos y talleres para que nuestros socios dispongan de la formación adecuada para afrontar el reto de acometer un espectáculo teatral.

POR ELLO, Electra Teatro Universitario, tiene el placer de anunciar la realización de dos talleres formativos el próximo domingo día 14 de diciembre a lo largo de todo el día:

Lugar: Casa de la Juventud de Garrido (Calzada de Medina 34, junto al Viaducto)

Horarios:

Domingo por la mañana, de 9 a 14 (con un descanso de media hora): Taller de expresión corporal. (A cargo de Virginia Guechoum, miembro de Inercia Teatro).

Domingo por la tarde, de 16 a 21 (con descanso de media hora): Taller de voz. (A cargo de Sebi Galeano, director de la compañía Máquina Teatro)

Hay un máximo de 15 plazas por taller, que se asignarán por riguroso orden de inscripción. La inscripción se realizará enviando un correo a la asociación: electra.teatro.universitario@gmail.com indicando el nombre y el teléfono de la persona interesada.

Muchas gracias,

Un cordial saludo.

Héctor Toledo Porteros.

Secretario de la asociación Electra Teatro Universitario.

electra.teatro.universitario@gmail.com

No hay comentarios: