lunes, 2 de marzo de 2009

ELECTRA NIGHT LIVE



COMUNICADO DE PRENSA 2009/03/02

Una nueva etapa ha quedado inaugurada en el teatro universitario salmantino. La asociación ELECTRA Teatro Universitario ha logrado lo que hasta la fecha resulta totalmente inédito: unir el trabajo y los esfuerzos de 7 de los principales grupos de teatro universitario de la ciudad en un mismo proyecto. Proyecto que tiene su eclosión esta misma semana con el ESTRENO ABSOLUTO del espectáculo ELECTRA NIGHT LIVE, un café teatro delirante, compuesto por la suma del trabajo de los grupos de Electra, que no dejará indiferente a nadie.
Nadie podía preveer hace apenas un año, que el teatro universitario volvería con tanta fuerza a la ciudad. Sólo durante el presente curso, ELECTRA Teatro Universitario ha organizado hasta 4 talleres gratuítos de interpretación, ha dado a luz este espectáculo (la única vía de algunos grupos para poder actuar este año), y ha conseguido apoyo y financiación para los grupos de teatro que el próximo abril estrenarán espectáculos de sala. Algo totalmente impensable hace apenas un año.

Por ello, la Asociación ELECTRA Teatro Universitario, se complace en invitarles al estreno de su nuevo y delirante espectáculo de café teatro:

ELECTRA NIGHT LIVE

con la partipación de:

TRASTOQUE TEATRO
INERCIA TEATRO
TEATRO LUNÁTICO
GRUPO ULTREIA
KIASMO TEATRO
DILEMA DARWIN

Será el próximo día 6 de Marzo a las 22:00 en el café bar El Savor (San Justo 28)
No olviden traer consigo su sentido del humor.

¡¡¡No se lo pierdan!!!

No hay comentarios: